Cookie control
Dilluns, 17 de Juny de 2019

PortAventura atendrà les queixes dels visitants del passat diumenge

14 d'Octubre de 2015, per Redacció
  • Aglomeració a l'entrada de PortAventura, diumenge passat

    @reusenc2

PortAventura ha informat mitjançant el seu compte de Facebook que atendran totes les reclamacions relatives al diumenge 11 d’octubre a través del correu electrònic guest.rel@portaventura.es. Des del parc es garanteix que el departament d’atenció al client donarà resposta a totes les peticions en el transcurs dels pròxims dies mentre continuen les queixes dels usuaris que diumenge van anar a Port Aventura.

Al mateix mur de Facebook de PortAventura s’hi poden llegir nombroses queixes per les aglomeracions, els problemes per accedir-hi i per les llargues cues, que en alguns casos van ser de més de tres hores. La majoria d’afectats reclamen la devolució dels diners de les entrades i del pàrquing. PortAventura reconeix que la xifra de visitants de diumenge va superar les seves previsions i els va desbordar.

Notícies relacionades: 

BUTLLETÍ DE NOTÍCIES

Indica el teu correu electrònic i estigues al dia de tot el que passa a la ciutat


El més llegit


COMENTARIS (1)
He llegit i accepto la clàusula de comentaris
Autoritzo al tractament de les meves dades per poder rebre informació per mitjans electrònics

Comentaris

Client  15 d'Octubre de 2015

Enfriando el calentón, a ver

Enfriando el calentón, a ver si de una vez Port Aventura vuelve a ser lo que fué en atención al publico. Por ejemplo: en facilitar personal de información en las entradas de las atracciones o por el parque para atender preguntas, orientar o simplemente dar mejor imagen, gestionar un orden en los aparcamientos orientado donde aparcar y justificar que aparcar por 10 euros te da una tranquilidad de que el coche va a quedar intacto y sin golpes por las puertas etc. Distintivos o personal que distribuya las entradas si se lleva ticket o pase, para ir a la cola de la lectora correspondiente. No ser tan pesetero, si no quiero una foto de una atracción pero quiero hacer una foto a la pantalla, la ganancia del parque es la misma. Vigilar y amenizar las colas también puede ser motivo de aumentar la calidad. Disponer de controles de seguridad por rayos x, ante la seguridad, tambien es motivo de mayor tranquilidad en el parque. Que el horario de apertura de taquillas pueda ser anterior al de apertura del parque tambien facilitaria las cosas, así como la disponibilidad de atracciones y espectáculos desde la hora de apertur y no que el parque abre a las 10 y las taquillas también y espectaculos y las atracciones importantes empiezan a las 12. Las personas que pagan hotel deberian poder acceder al parque antes, seria un atractivo más.
Si todo esto no son capaces de mejorarlo, no van por el buen camino, quiero creer que en el parque trabaja gente con mayor capacidad de deducción que yo, porque lo que expongo es "blanco y en botella" y como cliente lo veo así.
Por otro lado si Port Aventura consigue compensar este suceso, se hará así mismo un gran favor, pero no ha de dejar de trabajar para mejorar los aspectos que he planteado. Porque son las pequeñas cosas que hace repensar la renovacion de los pases de la familia, y de querer seguir con su aventura.
Con las ganancias que publican pueden permitirse muchas mejoras en la calidad y atención al cliente que a nivel internacional proyectarian mucho más el Parque.
Espero que esta decisión del parque de atender las reclamaciones sea real y no otra cortina de humo al "colapso". Conste que doy la opinión desde la perspectiva de no haber sido afectado, pero si como cliente decepcionado con lo que podia ser y no és un Parque como este considero que no solo hay que mejorar cuando hay "colapso".

Reportatges