AL SOL QUE MAS CALIENTA
Demagogia mas insultante como la de concentrar a un grupo de personas "de buena voluntad" para rechazar las actuaciones de Israel; es sinónimo de una falta de información imperdonable en partidos políticos o asambleas que llevan la coletilla de ciudadana. Antes de convocar una manifestación debe de informarse de lo que acontece y ser veraz en las informaciones. Hay que decirles a los manifestantes que si Israel ha actuado de una forma tan contundente -en demasía- ha sido porque su población ha sido atacada indiscriminadamente por miles de cohetes y misiles de Hamás.
¿Porque los responsables de esta manifestación no convocaron concentraciones cuando las operaciones de la OTAN en Yugoslavia o actualmente en Afganistán donde la masacre está siendo de miles de inocentes?. El silencio de antes y las movilizaciones de ahora son una demuestra clara de doble moral.
Por favor señores convocantes realicen política con mayúscula y no de alcantarilla. No se apovechen de ciudadnos de "buena voluntad".
Autoritzo al tractament de les meves dades per poder rebre informació per mitjans electrònics