RUTA PER CONÈIXER ELS ESCENARIS DE LA SEGONA REPUBLICA A REUS
El ciudadano, atónito, expectante, asqueado, desilusionado, inquieto, contempla a los políticos, y otros..., unos inventos que no vienen a cuento. La República es pasado, hoy los problemas son otros: el paro, la sanidad que no funciona y se necesitan más médicos enfermeras, personal en general; bienestar social… No ver a los políticos y acólitos de estos insultarse mediante el empleo de un lenguaje barriobajero, utilizando la mentira, el falso testimonio, la prensa subvencionada.
El ciudadano advierte que los políticos, en lugar de administrar la cosa pública de la mejor manera posible, se enzarzan en luchas estériles, dedicando sus energías, su tiempo, a fabricar, a investigar conductas corruptas de sus contrarios (algo que es bueno en sí), olvidándose de sus obligaciones frente a los ciudadanos, sus administrados. Pero recordando el grandioso pasado de hace más de un siglo.
Los políticos pasan de las necesidades del pueblo para sacar los trapos sucios personales y partidistas sobre la corrupción de la derecha; y va la izquierda y la duplica sin más. Chorizos todos ellos a costa del pueblo oprimido…
Autoritzo al tractament de les meves dades per poder rebre informació per mitjans electrònics